Solo le cree porque cree que esta de su bando, por decir que en mexico con 175 eres medio y no alto, por eso lo apoya tanto pero no le cree que ahi los hombres midan entre 172 y 180.
Estatura media de México
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°326
Re: Estatura media de México
Hasta que no pase una prueba de que mide 167, todos seguiremos pensando que es 157, nisiquiera keisuke le cree.
Solo le cree porque cree que esta de su bando, por decir que en mexico con 175 eres medio y no alto, por eso lo apoya tanto pero no le cree que ahi los hombres midan entre 172 y 180.
- Mensaje n°327
si eso para mí es lo de menos,lo importante es que en mejico con independencia de lo que midan saben lo que es alto medio o bajo igual que lo sabe el resto del mundo.Axel escribió:Hasta que no pase una prueba de que mide 167, todos seguiremos pensando que es 157, nisiquiera keisuke le cree.
- Mensaje n°328
Mira @Axel, para ya dejarlo por la paz
Aquí una foto reciente con mi mamá de 1.45mts y mi papá de 1.64mts
En serio crees que alguien de 1.57mts se ve así con alguien de 1.45mts?
Última edición por miami el Lun Mayo 15, 2023 8:36 am, editado 1 vez
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°329
- Mensaje n°330
No eres más que un pesado que no quiere aceptar que las personas en otros países no son tan bajas como se cree @Axel
- Mensaje n°331
En serio, medir 1.75mts en México no es ser alto, tampoco es ser bajo, pero actualmente muchos jóvenes miden eso, yo lo veo todos los días, es más común
- Mensaje n°332
Ya es rarísimo ver jóvenes de mi estatura, ojalá estuviera mintiendo, de verdad, porque me incomoda mucho quedar tan bajísimo, pero no lo es
- Mensaje n°333
JulianGarrido180 escribió:A las mujeres las vi a lo mucho 1,60Axel escribió:Jajajaj es que me parece que si mide eso, por algo piensa que las mujeres miden como el y que casi todos los hombres le pasan por 5 cm, ya que la media alla es 164King escribió:No te enojes 1,57 jajajamiami escribió:Axel escribió:Sos muy mentiroso, no se por que sos asi de verdad, a no ser que no estes mintiendo y te estes confundiendo de que mides 167 cuando en realidad medis 157.
Porque todos los foreros mexcianos dicen que son menos de 170 incluso la media joven, los miles de estudios lo confirman, es IMPOSIBLE que la mayoria mida mas de 170 son bajos son uno de los paises mas bajos del mundo.
Por que sos tan ridiculo
Me avisas cuando termines la primaria, sí? Ya no pienso escribir nada
Pero en realidad eran como 1,55
Ósea entre 1,55 - 1,60
Igual como el caso de los hombres de 1,90
Vi a una o dos que medían como 1,70 porque no les sacaba mucho.
Yo creo que las chicas aquí son más 1.50-1.60mts en promedio, a pesar de que yo soy muy bajo muchas miden menos que yo, aunque sí he visto a bastantes mucho más altas
- Mensaje n°334
He leído mucho en el foro y varios tienen una percepción parecida a la mía, qué casualidad que ahora yo soy el único "conspiranoico", no?
- Mensaje n°335
Axel escribió:Te haces el inteligente o culto y sos tan bobo que nisiquiera sabes cuanto medis o cuanto mide la gente en tu pais.
En este estudio que es la altura maxima que encontré en mexico es de jalisco guadalajara
Altura media general 167,5
Y esta de 18 a 24 años osea media joven 170,7.
Despues en otros lugares o estudios les dsn de 164 en general a 168 de joven.
Me vas a decir que los estudios y los foreros mexicanos mienten ahora ?
en serio sos tan boludo ?
Ya viste????? 1.67mts casi 1.68mts como media GENERAL y 1.70mts casi 1.71mts como media JOVEN, una media es un promedio, una suma de datos, no significa que todas las personas de ese promedio midan lo mismo en general, ya entiendes por qué yo quedo tan bajo midiendo 1.67mts?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°336
esas medias son absurdas.es como decir que cada persona bebe x litros de cerveza al año cuando hay mucha gente que no la prueba.no le entra en la cabeza que esa media matemática no es necesariamente el retrato robot de alguien medio.
- Mensaje n°337
De eso nadie esta hablando. Hablamos de que en mexico la mayoria de la gente es baja, que no mide entre 172 a 180 sino que se mueve por el 165 y eso lo sabes.keisuke escribió:si eso para mí es lo de menos,lo importante es que en mejico con independencia de lo que midan saben lo que es alto medio o bajo igual que lo sabe el resto del mundo.Axel escribió:Hasta que no pase una prueba de que mide 167, todos seguiremos pensando que es 157, nisiquiera keisuke le cree.
- Mensaje n°338
Hermano yo como puedo saber si tu madre es 145 o menos?miami escribió:Mira @Axel, para ya dejarlo por la paz
Osea esas fotos no demuestran nada, porque le podes poner la altura que quieras a los demas...
Para hacerte el listo no ves cosas ovias
- Mensaje n°339
No es asi.miami escribió:En serio, medir 1.75mts en México no es ser alto, tampoco es ser bajo, pero actualmente muchos jóvenes miden eso, yo lo veo todos los días, es más común
Todos los foreros mexicanos dicen lo contrario.
como van a medir 175 en promedio vos estas loco?
- Mensaje n°340
Como quien ??miami escribió:He leído mucho en el foro y varios tienen una percepción parecida a la mía, qué casualidad que ahora yo soy el único "conspiranoico", no?
- Mensaje n°341
Pero quien mierda cree que si la media es 167 no puede existir gente de 180??keisuke escribió:esas medias son absurdas.es como decir que cada persona bebe x litros de cerveza al año cuando hay mucha gente que no la prueba.no le entra en la cabeza que esa media matemática no es necesariamente el retrato robot de alguien medio.
El unico boludo que cree eso sos vos.
Si la media es 167 es porque la gente es mas baja que en otro lugar donde la media sea 180...
- Mensaje n°342
Como dije el estudio es de guadalajara no de todo mexico.miami escribió:Axel escribió:Te haces el inteligente o culto y sos tan bobo que nisiquiera sabes cuanto medis o cuanto mide la gente en tu pais.
En este estudio que es la altura maxima que encontré en mexico es de jalisco guadalajara
Ya viste????? 1.67mts casi 1.68mts como media GENERAL y 1.70mts casi 1.71mts como media JOVEN, una media es un promedio, una suma de datos, no significa que todas las personas de ese promedio midan lo mismo en general, ya entiendes por qué yo quedo tan bajo midiendo 1.67mts?
Pero igualmente eso solo confirma lo que yo digo que se mueven por el 165 no por el 176.
Que la media sea 167 en general es porque la gente de ahi es baja, la media de holanda es de 183 osea ahi son mas altos.
Si entendes lo que es un promedio o una media no??
Porque me acabo de dar cuenta de que quizas no lo sepas y ahora empiezo a entender lo del 176 de promedio.
Es como cuando los mexicanos del norte dicen que ahi el promedio es 180, cuando en realidad se refieren a que es mas comun ver a gente de esa altura en el norte que en el sur.
No te referías a que se ve gente de 176 ?? O te refieres a que la gente mide eso en promedio?
- Mensaje n°343
Axel escribió:De eso nadie esta hablando. Hablamos de que en mexico la mayoria de la gente es baja, que no mide entre 172 a 180 sino que se mueve por el 165 y eso lo sabes.keisuke escribió:si eso para mí es lo de menos,lo importante es que en mejico con independencia de lo que midan saben lo que es alto medio o bajo igual que lo sabe el resto del mundo.Axel escribió:Hasta que no pase una prueba de que mide 167, todos seguiremos pensando que es 157, nisiquiera keisuke le cree.
Pero pero pero pero, vuelvo a repetirlo, cuál 1.65mts?, si es prácticamente lo que yo mido y usualmente soy el más bajo entre los hombres
- Mensaje n°344
Axel escribió:Hermano yo como puedo saber si tu madre es 145 o menos?miami escribió:Mira @Axel, para ya dejarlo por la paz
Osea esas fotos no demuestran nada, porque le podes poner la altura que quieras a los demas...
Para hacerte el listo no ves cosas ovias
En serio crees que mide todavía menos? Si 1.45mts es casi un límite de estatura en mujeres, pocas miden menos de eso, es medir menos de 1.50mts, lo cual ya es bajo, imagínate medir 1.30mts o cerca, es muy poco, mujeres más bajas que mi mamá cuando mucho he visto 8, es más común que midan 1.50mts que 1.40mts
- Mensaje n°345
Axel escribió:No es asi.miami escribió:En serio, medir 1.75mts en México no es ser alto, tampoco es ser bajo, pero actualmente muchos jóvenes miden eso, yo lo veo todos los días, es más común
Todos los foreros mexicanos dicen lo contrario.
como van a medir 175 en promedio vos estas loco?
Yo nunca he leído a ningún forero de México que haya escrito eso ._______.
- Mensaje n°346
Axel escribió:Como quien ??miami escribió:He leído mucho en el foro y varios tienen una percepción parecida a la mía, qué casualidad que ahora yo soy el único "conspiranoico", no?
He visto a un par, voy a buscar bien sus nombres y voy a escribirlos por aquí, porque obviamente no los recuerdo
- Mensaje n°347
Axel escribió:Pero quien mierda cree que si la media es 167 no puede existir gente de 180??keisuke escribió:esas medias son absurdas.es como decir que cada persona bebe x litros de cerveza al año cuando hay mucha gente que no la prueba.no le entra en la cabeza que esa media matemática no es necesariamente el retrato robot de alguien medio.
El unico boludo que cree eso sos vos.
Si la media es 167 es porque la gente es mas baja que en otro lugar donde la media sea 180...
Pero si es lo que tú escribes todo el tiempo, solo te contradices, estás mal, eres tremendo intolerante
- Mensaje n°348
Axel escribió:Como dije el estudio es de guadalajara no de todo mexico.miami escribió:Axel escribió:Te haces el inteligente o culto y sos tan bobo que nisiquiera sabes cuanto medis o cuanto mide la gente en tu pais.
Pero igualmente eso solo confirma lo que yo digo que se mueven por el 165 no por el 176.
Que la media sea 167 en general es porque la gente de ahi es baja, la media de holanda es de 183 osea ahi son mas altos.
Si entendes lo que es un promedio o una media no??
Porque me acabo de dar cuenta de que quizas no lo sepas y ahora empiezo a entender lo del 176 de promedio.
Es como cuando los mexicanos del norte dicen que ahi el promedio es 180, cuando en realidad se refieren a que es mas comun ver a gente de esa altura en el norte que en el sur.
No te referías a que se ve gente de 176 ?? O te refieres a que la gente mide eso en promedio?
El promedio de estatura en México es muy parecido en todo el país, te lo aseguro, además, sé perfectamente lo que es un promedio, yo mismo lo acabo de escribir en uno de los posts que hice, no te confundas, y sí me referia a que se ven más gente en ese rango, no específicamente de 1.76mts, sino más en el rango 1.72-1.80mts, tal vez más en el 1.72-1.77mts que nada
David12345- Novat@
- Mensaje n°349
Miami de cada 10 personas cuantos te pasan y pasas tu
- Mensaje n°350
David12345 escribió:Miami de cada 10 personas cuantos te pasan y pasas tu
En hombres, de 10, mínimo me pasan 5, 3 son de mi estatura y mido más que 2 cuando mucho