¿Cuánto mide Daniel Radcliffe? - Altura - Real height
AlejandroXD- Experto en estaturas
La altura no importa, si la gente ni se fija. Pero para algunos papeles quizás sí que es mejor ser alto. No me imagino un Darth Vader bajo por ejemplo
Claro que influye pero para determinados papeles , imagina el típico galán de película , tiene que ser bueno , alto , guapo y todo pero en papeles de comedia donde se burlan del protagonista hasta puede ser un punto a favor la baja estatura
Woarang- Experto en estaturas
Tom Cruise no era alto
Log1312- Experto en estaturas
o al típico chico que vuelve locas a todasAlejandroXD escribió:La altura no importa, si la gente ni se fija. Pero para algunos papeles quizás sí que es mejor ser alto. No me imagino un Darth Vader bajo por ejemplo
Mmm eso no estoy tan seguro, hay mucho chico ligón de series que no pasa de 1.75
Tío , te lo juro que lo he pensado mientras escribía
Pero a ver en general yo creo que escogen a los altos para esos papeles , siempre y cuando tengan una buena cara y un buen físico
Eso seguro, igual que para stranger things cogieron chicos con cara de pardillos
Hasta de menos de 1.70AlejandroXD escribió:Mmm eso no estoy tan seguro, hay mucho chico ligón de series que no pasa de 1.75
JorgeScott- Experto en estaturas
Jeje, ya llegué
taturas- Experto en estaturas
Al final la altura es una mierda, solo es una cualidad ser mas alto o mas bajo, como otra cualidad cualquiera, cuando maduras te das cuenta de lo que importa.
Última edición por taturas el Vie Jul 05, 2024 6:51 pm, editado 1 vez
Hay otras cosas más importantes que la altura, por ejemplo la economía personal.taturas escribió:Al final la altura es una mierda, solo es una cualidad ser mas alto o mas bajo, cuando maduras te das cuenta de lo que importa en la vida.
La altura es lo último a comparación de nuestros problemas.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Pues sí,es algo secundario la altura.
Juanmato- Novat@
Flipo con los que decís que la altura es una mierda y que es solo una cualidad más. Eso lo decís vosotros que no sabéis lo que es ser muy bajo, si no sí que notaríais lo bien que viene ser alto, o al menos no ser muy bajo: tema relaciones sentimentales / sexuales, trabajos en los que se exige o se prefiere una mínima estatura, deportes, entrevistas de trabajo, sensación de ridiculez por excesiva pequeñez en fotos... Solo los que medimos lo que yo mido, incluso los que miden menos sabemos lo duro que es.
Los que lo negáis habéis tenido la suerte de que no os ha tocado eso y por eso no lo valoráis bien...
Los que lo negáis habéis tenido la suerte de que no os ha tocado eso y por eso no lo valoráis bien...
El 3er dislike por mi jajaja
Pongo el cuarto
Sí, vosotros mucho dar dislike pero poco empatizar y poco argumentar por qué dais dislike...
para mí no es solo una cualidad más pero llegar al punto de justificar que consigues pocas cosas por ser bajo ya es ridíCulJuanmato escribió:Flipo con los que decís que la altura es una mierda y que es solo una cualidad más. Eso lo decís vosotros que no sabéis lo que es ser muy bajo, si no sí que notaríais lo bien que viene ser alto, o al menos no ser muy bajo: tema relaciones sentimentales / sexuales, trabajos en los que se exige o se prefiere una mínima estatura, deportes, entrevistas de trabajo, sensación de ridiculez por excesiva pequeñez en fotos... Solo los que medimos lo que yo mido, incluso los que miden menos sabemos lo duro que es.
Ahí está la justificación
Siempre con lo del trabajo, agradece que no tienes ninguna discapacidad que te impida trabajar
Discapacidad sería que en algún accidente perdieras ambos brazos o que hayas nacido así, o que no tuvieras piernas así como el tipo que se hizo famoso por nacer así, se llama Nick
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Pobre hombreJorgeScott escribió:Discapacidad sería que en algún accidente perdieras ambos brazos o que hayas nacido así, o que no tuvieras piernas así como el tipo que se hizo famoso por nacer así, se llama Nick
Si pero se le vé feliz, tal vez ya está acostumbrado
no yo olvides que si tienes una lesión muy grave en tu trabajo vas a vivir del estado el resto de tu vidaAlejandroXD escribió:Siempre con lo del trabajo, agradece que no tienes ninguna discapacidad que te impida trabajar
Sí pero en todo caso prefiero trabajar y que no me pase nada malo lógicamente, y cuando digo no trabajar también me refiero a hacer vida normal