Bailando y saltando alrededor de una hoguera y agarrados de la mano con Frodo, Sam, Merry y PippinLog1312 escribió:O de duende
¿Cuánto mide Daniel Radcliffe? - Altura - Real height
Woarang- Experto en estaturas
No me gustó la película Hobbit, se decía que los elfos eran como Legolas y en el enfrentamiento que tuvieron contra los enanos y los otros no parecían demostrar eso, mi imaginación hizo un mejor trabajoOveryn escribió:Los Elfos del Señor de los anillos son Altos y los magos son normales como los hombres.
Overyn- Lucero de estaturas
Yo les recuerdo alto del tamaño de los hombres, a mi si me gusta el Hobbit y el señor de los anillos no soy fanatico pero me gustan sus películas.Woarang escribió:No me gustó la película Hobbit, se decía que los elfos eran como Legolas y en el enfrentamiento que tuvieron contra los enanos y los otros no parecían demostrar eso, mi imaginación hizo un mejor trabajoOveryn escribió:Los Elfos del Señor de los anillos son Altos y los magos son normales como los hombres.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Hablad del hilo porfa.
JorgeScott- Experto en estaturas
Si
Log1312- Experto en estaturas
Nos desviamos del tema muchoRubén Futsalista escribió:Hablad del hilo porfa.
Ei
Ya ves y tanto jajaj
Labratz- Novat@
Bajito pero guapo 🥰
Log1312- Experto en estaturas
Un hazmerreír el pobre
Por qué te burlarías de un hombre bajo pero millonarioLog1312 escribió:Un hazmerreír el pobre
keisuke- Experto en estaturas
porque aunque vosotros estéis obsesionados por el dinero con que te llegue para vivir vale más que ser un enano.Woarang escribió:Por qué te burlarías de un hombre bajo pero millonarioLog1312 escribió:Un hazmerreír el pobre
Yo admiro a los hobbits no me burlo de ellos. Burlarte de alguien por su altura (algo en lo que el no puede hacer nada) te hace alguien ruin.
Pero si alguien se burla allá cada uno
pues entonces el mundo está lleno de ruines.por ejemplo,si alguien en redes sociales se quiere meter con jj vazquez, enseguida salen con lo de enano.taturas escribió:Yo admiro a los hobbits no me burlo de ellos. Burlarte de alguien por su altura (algo en lo que el no puede hacer nada) te hace alguien ruin.
Eso está claro , es de lo primero que le examinas a una persona cuando la ves , dicho esto si el dinero que tienes es una burrada interminable es mejor eso que la altura , lo único que se puede poner por encima
taturas- Experto en estaturas
Sí, cuando se quiere descalificar a alguien se suele hacer por un rasgo destacable. Es otro tema. Como cuando hay una pelea y se insultan
taturas- Experto en estaturas
Cuando se tiene o se ha tenido siempre dinero suficiente y llega fácil no se valora. Cuando no se tiene lo suficiente para hacer realidad aspiraciones pues venderías centímetros con gusto.
La mayoría de gente no tiene suficiente o tiene apreturas económicas y preferiría ser mas bajo y por poner ejemplos, darles a sus hijos buena educación, alimentos y comodidades, irse de vacaciones a buenos lugares, no tener deudas, tener un buen trabajo etc
La mayoría de gente no tiene suficiente o tiene apreturas económicas y preferiría ser mas bajo y por poner ejemplos, darles a sus hijos buena educación, alimentos y comodidades, irse de vacaciones a buenos lugares, no tener deudas, tener un buen trabajo etc
pero no a costa de la estatura
por cierto, leí que dijiste que jose luis nuñez media 1,61.
por cierto, leí que dijiste que jose luis nuñez media 1,61.
No sé de joven pero con Cruyff parece menos de 1,61. Parece menos de 1,60 incluso ahora que he visto fotos. En pico no sé
igual es menos pero fíjate todo lo que le sacan los demás, gente mayor, estando él en pico en su primera junta directiva en 1978.
para que haya alguno que se piense que las medias matemáticas sirven de algo.
para que haya alguno que se piense que las medias matemáticas sirven de algo.
las malas lenguas decían que había fichado a simonsen para que hubiera alguien más bajo que él(cosa que no es verdad porque simonsen es más alto). era una broma que circulaba entonces.
pero quiero que veais que la gente antes no era tan baja. yo cuando ya media como ahora mucha gente me pasaba por la calle.
pero quiero que veais que la gente antes no era tan baja. yo cuando ya media como ahora mucha gente me pasaba por la calle.
El más bajo es el más GOD, los otros muy zzz virgos
Era bajo sí,yo no lo ví mucho pero era bastante bajo.taturas escribió:No sé de joven pero con Cruyff parece menos de 1,61. Parece menos de 1,60 incluso ahora que he visto fotos. En pico no sé
AlejandroXD- Experto en estaturas
taturas escribió:Yo admiro a los hobbits no me burlo de ellos. Burlarte de alguien por su altura (algo en lo que el no puede hacer nada) te hace alguien ruin.
La verdad si keisuke se quiere burlar de los bajos midiendo lo que mide que haga lo que quiera, pero es curioso cuanto menos, en persona debe verse aún más raro
Yo me he burlado de él en modo broma y no dice nada, si que se ha de odiar por ser bajo jajajaja